El Robot cortacésped Landroid M WR141E dispone del sistema de corte mulching gracias a las robustas cuchillas de acero de 18 cm y al característico corte hasta el borde. Las ruedas garantizan una elevada adherencia en cada tipo de césped.

¿Por qué elegir Landroid M WR141E?

Recarga lateral. La base de recarga es mimética, ya que es una rejilla en medio de la cual crece la hierba que puede ser cuidada cada vez que el robot vuelve a la base.
Corte lateral Corta la hierba más cercana al borde del césped reduciendo al mínimo la necesidad de pasar con el cortabordes manual (que es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo).
AIA. La tecnología patentada AIA permite reducir los tiempos de trabajo y el pasaje a través de corredores estrechos y complicados. Cada vez que Landroid alcanza el borde del césped gira hacia la dirección correcta (a diferencia de otros modelos que se paran cada vez y giran a ciegas)
PowerShare. La batería del Landroid es compartida puede ser utilizada con otras herramientas cordless de la Worx, es posible realizar todos los trabajos con la misma batería del robot.
Worx Landroid M WR141E es completamente automático. Pre-programado para obtener el mejor resultado posible, de todas formas, es posible modificar la programación a según de las necesidades a través de la Wifi, gracias a la App Worx, o con la práctica pantalla simplificada. Instalar el perímetro de trabajo es sencillo: CABLE PERIMETRAL Y ESTACAS DE SERIE.
Conectándolo a la WiFi Landroid crea solo el programa de trabajo ideal. A través del cloud computing adapta el ciclo de trabajo según el ritmo de crecimiento de la hierba. Establece el mejor tratamiento para el césped a según del: tipo de hierba, radiación solar, aportación de agua, temperatura y otros factores.

ZONAS MULTIPLES: puede gestionar diferentes zonas independientes del jardín conectadas por una entrada o por una tira de césped, luego, vuelve a la estación tras completar cada zona. Dispone también de rotación inversa de las cuchillas y de sensor de lluvia gracias al cual el robot vuelve a la base en caso de lluvia. Puede trabajar en pendientes de 35%.

Indicado para superficies hasta 500 m².

– Descubre el producto en nuestra página web;
https://bit.ly/2WEaPPl

– Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas nuestras novedades!
http://bit.ly/2lEFpT1

Síguenos:
— http://bit.ly/2KtGLer

, https://i.ytimg.com/vi/lhGfA50Z8K4/hqdefault.jpg

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.